NOSOTRAS…

yes

Hola queridos amigos(as) sexo en huacho llega a ustedes que siempre temen de ir a casas de citas, Nigth Club, etc.  y ser expuestos al publico; Visto a esto se vio la necesidad de implementar un sistema que brinda servicios sexuales con las mejores señoritas de la ciudad y en varios precios para el publico mayor de 18 años. Usted podrá registrarse en nuestra web para recibir beneficios, como una atención mas rápida o llámenos al (1) ********* para solicitar una cita con una de la seleccionadas que usted escogió.
.
Las señoritas no realizan despedidas de solteros y ningún tipo de show.

Para reservaciones con alguna señorita es importante que llame con anticipación de una hora.


En caso no reciba respuesta vía telefónica por favor deje mensaje de voz con su nombre,  y en minutos se le devolverá la llamada.

Todos los e-mails serán contestados dentro de las 24 horas hábiles, si desea una información mas rápida llame al teléfono:

Atención las 24 horas:     (1) *********   -  (Solo en Huacho)
.



IDENTIFIQUE SU LLAMADA SIEMPRE
Si usted llama desde un teléfono publico tampoco será contestado, solo se contestaran las llamadas identificadas. Si usted quiere la recomendación de un Hotel en huacho solo llame o envié un e-mail y se le recomendara el hotel donde usted se sentirá cómodo.

Todos los servicios se realizan con mucha discreción siempre en los mejores y registrados hoteles de la ciudad, no permitimos servicios en departamentos, casas o residencias; todos los servicios se realizan en nuestras guías de hoteles registrados por seguridad de nuestras señoritas.
 .
COMO PUEDO SER SOCIO
Sabemos que al asociarnos con la web, podemos tener un acceso mas rápido y confiable, donde usted rellenara sus datos verdaderos (Ojo los datos son por seguridad de Nuestras chicas, su identificación quedara en el anonimato) de esta manera esta registrado y si gusta usted recibirá informes de nuevas chicas y promociones, puedes registrarte aqui


Bueno me despido y les espero, soy una de las chicas pertenecientes a sexo en huacho, le invito a registrarse o llamar al ********* para tener una cita juntos y disfrutar la noche mas espectacular que voz se pueden imaginar.. haber si adivinas quien sos..??

En la noche y el día, www.sexoenhuacho.tk siempre las mejores señoritas.

2ev5ggl

This entry was posted in Fotos, Huacho, Sexo en Huacho, Trabajo, Videos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s