Términos de Usuario

Términos del Usuario

1. Aceptación de los Términos de Uso y Enmiendas.

Cada vez que usted utiliza o ingresa a nuestra página Web, acepta nuestros términos de uso y enmiendas, en algunos casos con o sin notificación a su persona. Adicionalmente, si se encuentra utilizando en o a través de esta página algún servicio o información, usted es responsable de cumplir cualquier regla o pauta que aplica a los servicios, estos serán incluidos por referencia en nuestros Términos del Usuario. Favor revisar la Política Privada de nuestra empresa la misma que se encuentra incluida en los Términos del Usuario por referencia.

2. Nuestros Servicios.

Los servicios brindados en nuestra Página Web o a través de la misma son en base al servicio exclusivo sexual seguro, confiable, con señoritas A1 y en base de un servicio confidencial y seguro brindamos este tipo de servicio mediante web para mantener el anonimato para personas que se sienten incomodas al exponerse al público al requerir este servicio. Usted por ende está de acuerdo con que los dueños de esta Página Web tienen el derecho exclusivo y pueden en cualquier momento y sin notificación previa a su persona, modificar o descontinuar la Página y sus servicios o borrar la información recibida por su persona ya sea temporal o permanente. Nuestra empresa, no se responsabiliza por los tiempos, borrado, fallas de almacenamiento, falta de precisión, o la entrega errada de cualquier dato o información.

3. Tus Responsabilidades y Obligaciones al Inscribirte

Para poder utilizar esta Página Web, usted debe inscribirse como usuario, estar de acuerdo en brindar información real y verídica cuando la misma sea solicitada, y debe tener como mínimo la edad de 18 años o más. Al inscribirse, usted explícitamente está de acuerdo con nuestros Términos del Usuario y como tal puede ser modificado por nosotros cada cierto tiempo.

4. Política de Privacidad.

El ingreso de datos u otra información personal que podamos obtener queda sujeta a los términos estipulados en nuestra Política de Privacidad.

5. Inscripción.

Usted tiene la responsabilidad de mantener en total confidencialidad su ID o apodo, y será responsable por todos los usuarios que utilicen su inscripción, ya fuese que tuvieran su autorización para usar su cuenta o no. Usted deberá comunicarnos inmediatamente en caso su inscripción, cuenta estuviera siendo utilizada.

6. Su Cuenta.

Usted está de acuerdo que cualquier tipo de información o dato, que se encuentren, ya sea en formato de texto, software, código, música o sonido, fotos o gráficos, videos u otro material que se publique en nuestra web solo para mayores de 18 años o la edad requerida en el estado que se encuentre, recibido públicamente o en privado, será enteramente la responsabilidad de la persona manipulando el contenido o de la persona dueña de la cuenta que está siendo utilizada. Usted está de acuerdo que nuestro sitio Web puede exponerlo a cualquier Contenido que puede ser censurable u ofensivo, no existe pedofilia en esta web. Nosotros no nos hacemos responsables por ustedes, por el contenido que aparece en este sitio Web, ni tampoco por algún error u omisión. Usted está explícitamente de acuerdo con utilizar este sitio Web o cualquier servicio brindado, el cuál usted no podrá:

(a) proveer o incluir ningún Contenido o realizar ninguna acción que pudiese ser ilegal, dañina, amenazante, abusiva, acosadora, acechadora, torturadora, calumniante, difamatoria, vulgar, obscena, ofensiva, censurable, diseñada para o que interfiera o interrumpa este sitio Web o cualquier servicio ofrecido, o que infecte el mismo con un virus o cualquier programa o rutina destructiva, que eleve o cause riesgo civil o criminal, o que pueda violar una ley vigente local, nacional, o internacional.

(b) personificar o representar ilegalmente su asociación con cualquier persona o entidad, u olvidar o en otro aspecto buscar o esconder o representar ilegalmente el origen de cualquier Contenido presentado por usted;

(c) recopilar o averiguar cualquier dato sobre otros usuarios.

(d) proveer o brindar cualquier Contenido que pueda causar riesgo civil o criminal hacia nosotros o que pueda ser considerado o parte de una violación de una ley local, nacional, o internacional, incluyendo pero no limitándose a las leyes relacionadas a los derechos de propiedad literaria, marca registrada, patente, o secretos de intercambio.

7. Ingreso de Contenido al Sitio Web.

Al proveer cualquier Contenido en nuestro sito Web:

(a) usted esta de acuerdo en darnos a nivel mundial, los derechos y licencias libre de regalías, no-exclusivas, perpetuas (incluyendo cualquier derecho moral o cualquier otro derecho necesario) para utilizar, exhibir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, ejecutar, promover, archivar, traducir, y crear trabajos o compilar, ya sea por partes o entero.

Tal licencia será aplicable a cualquier forma, como ser: medios de comunicación, tecnología desarrolladas en la actualidad o después;

(b) usted nos garantiza que tiene todos los derechos legales , y otros derechos necesarios para darnos la licencia de aplicar todo lo establecido en el punto 7 anteriormente mencionado;

(c) usted sabe y está de acuerdo que nosotros tendremos el derecho (pero no la obligación), para rechazar la publicación o remover o bloquear el acceso a cualquier Contenido que usted emita en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin notificación previa.

8. Servicios a Terceros.

Bienes y servicios provenientes de terceras personas pueden ser publicitadas y/o podrán estar disponibles a través de este sitio Web. Representaciones realizadas con relación a productos o servicios brindados por terceros son manejados por políticas y representaciones realizadas por estos terceros. Nosotros no estaremos sujetos ni seremos responsables de cualquier manera por cualquier interacción o negociación con terceros.

9. Indemnización.

Usted está de acuerdo con indemnizarnos y mantenernos fuera de peligro, al igual que a nuestros afiliados, subsidiarios, empresas relacionadas a nosotros, oficiales, directores, empleados, agentes, subcontratistas, publicistas, socios, y colegas de cualquier queja o juicio, incluyendo los honorarios razonables del abogado, que puede ser solicitados por terceras personas, eso se debe a/o nace debido a su conducta o relación con este servicio o sitio Web, su provisión del Contenido, o su violación de los Términos del Usuario o cualquier otra violación de los derechos de otra persona o entidad.

10. Negación de Garantías.

Usted entiende y está de acuerdo que el uso de este sitio Web y cualquier servicio o contenido que provee el servicio de nuestras señoritas, ya sea medio multimedia como videos, fotos o las citas que usted tenga, está disponible y es brindado a usted bajo su propio riesgo. Este es brindado por un servicio seguro, confidencial, que cada vez se va actualizando con nuevas señoritas y nosotros expresamente repudiamos cualquier tipo de garantía, ya sea implícita o verbalmente expresada, incluyendo pero no limitado a las garantías por mercadeo, a tener que estar en forma debido a cualquier propósito en particular, y no Infrangible NO GARANTIZAMOS, IMPLICAMOS O EXPRESAMOS, QUE NINGUNA PARTE DEL SERVICIO SERA INTERRUMPIDA, LIBRE DE ERRORES, LIBRE DE VIRUS, SEGURO, EXACTO, CONFIABLE, PUNTUAL, NI DE NUNGUN TIPO DE CALIDAD, NI TAMPOCO QUE CUALQUIER CONTENIDO ESTA PROTEGIDO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES CONTRA SU DESCARGA. USTED ENTIENDE Y ESTA DE ACUERDO QUE NOSOTROS NI LOS QUE PARTICIPAN IN EL SERVICIO BRINDA CONSEJOS PROFESIONALES DE NINGUN TIPO Y QUE LA APLICACIÓN DE TAL CONSEJO O CUALQUIER OTRA INFORMACION ESTA ENTERAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO Y SIN RIESGO ALGUNO PARA NOSOTROS. Algunas jurisdicciones pueden no permitir negaciones de garantías implícitas y que la negación arriba mencionada puede que no aplique o sea dirigida a usted solo si tiene relación a garantías implicadas.

11. Límites de Obligación.

USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ESTA DE ACUERDO QUE NO TENEMOS LA OBLIGACION DE CUBRIR NINGUN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A: DAÑOS POR PERDIDAS DE GANANCIAS, USO, BUENA VOLUNTAD, DATOS U OTRAS PERDIDAS INTANGIBLES (AUNQUE HUBIESEMOS SIDO ADVERTIDOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), SIENDO EL RESULTADO O CREADO POR (1) EL USO DE O LA FALTA DE ABILIDAD DE USAR EL SERVICIO, (II) EL COSTO POR OBTENER BIENES SUBSTITUTOS Y/O SERVICIOS ALTERNATIVOS RESULTANDO DE CUALQUIER TRANSACCION INGRESADA DENTRO O A TRAVES DEL SERVICIO, (III) ACCESOS NO AUTORIZADOS O ALTERACION DE LA TRANSMICION DE SUS DATOS, (IV) DECLARACIONES O MALA CONDUCTA DE TERCEROS SOBRE NUESTRO SERVICIO, O (V) CUALQUIER OTRO TEMA RELACIONADO A NUESTRO SERVICIO. En algunas jurisdicciones, no está permitido el limitar las obligaciones, por ende dichas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

12. Reserva de Derechos.

Nos reservamos todos nuestros derechos, incluyendo pero no limitando a ningún o todos los derechos literarios, marcas registradas, patentes, secretos de intercambio, o ningún otro derecho de propiedad que podamos tener en nuestro sitio Web, su contenido, y los bienes y/o servicios que brindamos. El uso de nuestros derechos o propiedades requiere de un previo permiso escrito. Nosotros no les estamos brindando ninguna licencia implícita o expresada verbalmente o derechos al brindarles nuestros servicios y no tienen ningún derecho de realizar ningún uso de nuestro sitio Web o servicio para beneficio propio sin nuestro previo consentimiento escrito.

13. Ley Aplicable.

Usted está de acuerdo que el presente Término de Uso y que cualquier disputa resultante por su uso del presente sitio Web o nuestros productos o servicios serán manejado e interpretado de acuerdo con las leyes locales donde la oficina matriz del propietario del sitio Web se encuentre establecida, sin hacer referencia al conflicto de la provisión de leyes. Al inscribirse o usar este sitio Web y sus servicios usted permite y se somete a la jurisdicción exclusiva del país o ciudad donde la oficina matriz del propietario del sitio Web está establecida.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s